Ideas para completar tu look estas fiestas

Nuestra redactora de moda y tendencias, Luisa Gómez Castellano, nos da unas útiles ideas que redondearán de forma perfecta tu elección para estos días de fiesta.

Luisa Gómez Castellano. En el post anterior ya fuimos dándote modelos y propuestas de looks para los eventos propios de estas fechas tan señaladas en nuestro calendario. Pues bien, todo look debe ser completado por una serie de detalles que se conviertan en la guinda final del conjunto perfecto.

Qué mejor época que esta para llevar todo aquello que no nos atrevemos el resto del año, pero sin caer en el exceso. Ya lo decía Chanel; “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”, y nosotros lo seguimos a rajatabla.

Aquí tienes cinco ideas que puedes incluir en los outfits que hayas escogido para tus comidas, cenas y demás eventos. ¡Intenta no añadir todos en un mismo conjunto! Tenemos tiempo de sobra, y días señalados hay más de uno…
1.- Labial Mate. Además de la evidente importancia del color, y se llevan los oscuros (morado, granate, rojo apagado..), el acabado mate es tendencia total y absoluta. Un truquito; perfila primero tus labios con un lápiz del mismo tono que el labial, después la barra, y para terminar aplica corrector difuminado alrededor de los labios. El resultado será mucho más preciso ¡y limpio!.

* Si tienes los labios finitos, cuando los perfiles, hazlo un poquito por encima de la línea natural de tu labio y harás que parezcan más gruesos. Pero ten cuidado, si te pasas puede ser desastre total…

glamourspain
Foto: Glamourspain
allthingselegant
Foto: Ailthingselegant
stylesight
Foto: stylesight

 

 

 

 

 

 

2.- Eyeliner con brillo. ¡Nos ha encantado esta idea! Puedes complementarlo con tu delineador negro de toda la vida, o aplicarlo solo. También está la opción, por todas conocida, de las sombras con brillito, pero nos decantamos por la primera. Puedes encontrarlo en casi cualquier tienda de cosmética, se llevan muchísimo. Nos quedamos con el resultado que da aplicarlo en el lagrimal: Mirada 10.

elle spain
Foto: Elle Spain
studdedrose
Foto: Studdedrose
cutypaste
Foto: Cutypaste

 

 

 

 

 

 

3.- Lencería. Atrás quedaron las prendas de ropa interior rojo chillón, o incluso alguna había con un dibujo de Papa Noel, o un “Feliz Año”. De eso, nada. ¡Todo detalle cuenta!

La moda ha llegado también a nuestras prendas íntimas, y cualquier cosa no vale. Teniendo en cuenta, además, que se llevan los conjuntos lenceros con encajes donde puedan verse (escotes, tirantes, transparencias…)
¿Modelos? Infinitos. Nosotros elegimos los tonos granate, negro, rojo vino y gris. La elección del conjunto queda a tu gusto…

trendencias
Foto: Trendencias
naked
Foto: Naked
victorialunina
Foto: Victorialunina

 

 

 

 

 

 

4.- Medias. Si te has decantado por un vestido, falda o mono corto, las medias son indispensables. Las catalogamos como accesorio estrella. Otra prenda donde la moda y las tendencias han calado de lleno. Poco queda ya que se le resista…

Si tu modelito es llamativo, no es muy recomendable que tus medias también lo sean. Pero si por el contrario, lo encuentras demasiado… “soso”, la elección de las medias perfectas puede darle un giro de 180º. ¿Te inspiran estas ideas?

mujerhoy
Foto: Mujerhoy
vogue
Foto: Vogue
lululu.tumblr
Foto: lululu – tumblr

 

 

 

 

 

 

5.- Manicura. Y para terminar, las uñas. Como con los labiales, el tono por excelencia es el granate (y similares). En definitiva, colores oscuros. Elijas el color que elijas, unas manos y uñas bien cuidadas dicen mucho, así que dedícales el tiempo y mimos que se merecen.

Si te atreves con algo original y distinto, toma nota de estas brillantes ideas que a nosotros nos han encantado.

cactoshop
Foto: Cactoshop
harpers bazaar
Foto: Harpers Bazaar
richi dosen
Foto: Richi dosen

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.