Algunas localidades de Córdoba han sido premiadas en la Lotería de Navidad

Andalucía, en general, ha sido una de las comunidades más premiada durante esta jornada.

 

 

Navidad.
Navidad.

María Morales. Esta mañana hemos retransmitido en directo el Sorteo de la Lotería De Navidad y algunas localidades de Córdoba han sido agraciadas con algunos premios.

El segundo premio de la Lotería Nacional ha sido vendido en Rute y Luque. El número premiado ha sido el 04.536, 125.000 euros la serie. En la localidad de Luque, la administración de la calle Carrera, número 9, han vendido unos 250.000 euros. Según nos informan, en Luque es el cuarto año consecutivo que venden el segundo premio en esta administración.

En Rute se calcula que se han podido vender unos cinco millones de euros. En la administración de la Calle Juan Carlos I , número 17, se han vendido 20 décimos del número premiado en papel.

También en Priego de Córdoba han sido sonreídos por la fortuna. La administración de la calle San Marcos, número 47, ha vendido un único décimo del quinto premio, con el número 22.259. El afortunado recibirá 6.000 euros.

El número 60.272 premiado con un quinto premio se ha venido en total cuatro décimo en Córdoba, además de en las localidades de Nueva Carteya, Adamuz y Santaella.

Andalucía, en general, ha sido una de las comunidades más premiada durante esta jornada. En total, el sorteo ha repartido 2.310 millones de euros. A continuación, pueden en los cincos grandes premios y saber cuanto recibirá si su número ha sido premiado de alguna forma.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.