Los besos a distancia ya son posibles por medio de este invento

Ha aparecido un 'gadget' que ha estado elaborándose en los laboratorios de investigación de algunas universidades durante los últimos años con un único objetivo: que las parejas separadas puedan besarse.

Besos a distancia por medio de un nuevo gadget.
Besos a distancia por medio de un nuevo gadget.

Almudena Yago. Ha aparecido un ‘gadget’ que ha estado elaborándose en los laboratorios de investigación de algunas universidades durante los últimos años con un único objetivo: que los novios que estén separados se puedan besar.

Esto se realiza mediante una funda que se le añade al teléfono móvil, la que se introduce al smartphone como si se fueran a conectar unos auriculares. En la parte delantera, donde se supone que se está teniendo una videoconversación por la cámara interna, sobresale una pequeña almohadilla de plástico por la zona inferior de la pantalla, de tal manera que a la hora de dar un beso, parece que se está besando la boca de la otra persona que está al otro lado de la pantalla.

”El beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto”, explicó Emma Yann Zhang, quien trabajó en la elaboración del prototipo. “Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones”, dijo a una audiencia en el congreso ‘Love and Sex con Robots’ como Goldsmiths, de la Universidad de Londres.

Siempre se suele decir que la distancia es una de las causas principales por las que las parejas deciden acabar con su relación. Los kilómetros de distancia no permiten el contacto físico, entre lo que se encuentra dar besos a tu pareja. Sin embargo, gracias a las últimas tecnologías, se ha creado una aplicación llamada “Kissinger”, que permite a las parejas “besarse” a través de Internet.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.