El Córdoba CF, en octavos de Copa del Rey

El conjunto cordobés ganó por 3-4 al Málaga con un gol de Pedro Ríos.

ccf
El equipo Cordobés en La Rosaleda.

CBN. El Córdoba volvió a dar otro zarpazo y a zarandear, esta vez en La Rosaleda, a un Málaga errático, con muchos fallos defensivos, y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer por 3-4. El equipo malagueño, que perdió 2-0 en la ida, salió motivado, con un once ofensivo.

El Málaga fue superior en el primer tiempo, presionando arriba, controlando el balón, buscando puerta, ante un Córdoba que no lograba salir de su campo, pero que ha acertado con un cien por cien de efectividad en sus subidas al área malacitana.

En el segundo tiempo aumentó la efectividad del Córdoba, mejor asentado sobre el campo con su ventaja en el global de la eliminatoria. Se adelantó el Córdoba con un gol de Pedro Ríos de claro penalti . Con el partido totalmente roto y con el Málaga jugando poco más que el honor, empató Chory Castro, pero casi de inmediato , Pedro Ríos dio la victoria al Córdoba, al que le bastaron seis llegadas claras para marcar cuatro goles.

FICHA TÉCNICA:

Málaga: Boyko; Rosales, Llorente, Villanueva (Jony, m. 57), Torres; Ontiveros (En-Nesyri, m. 68), Juanpi (Duda, m. 68), Fornals, ‘Chory’ Castro; Santos y Sandro.

Córdoba: Razak; Caro, Rodas (Luso, m. 21), Bijimine, De Los Reyes; Caballero, Edu Ramos, Guille (Moha, m. 71), Esteve (Alfaro, m. 71); Pedro Ríos y Piovaccari.

Goles: 1-0, M. 18: Sandro. 1-1, M. 27: Piovaccari. 2-1, M. 39: Sandro. 2-2, M. 40: Piovaccari. 2-3, M, 67: Pedro Ríos (p). 3-3, M.88: Chory Castro. 3-4, M. 89: Pedro Ríos.

Árbitro: Ocón Arraiz (Colegio Riojano). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Sandro (m. 81) y al futbolista del Córdoba Luso (m. 52).

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey diputado en el estadio La Rosaleda ante 15.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del exjugador Fidel Uriarte.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.