Te mostramos looks de fiesta para tus eventos de Navidad

Transparencias, lentejuelas, trajes, metalizados.. Son algunas de las propuestas de vestidos y complementos que nos hace Luisa Gómez Castellano para guiar tu elección en estas fiestas.

Luisa Gómez Castellano. Diciembre. Posiblemente el mes del año que recoge más sentimientos y emociones, en el que se reúnen las familias, amigos y seres queridos que has estado prácticamente todo el año sin poder ver y disfrutar de ellos, mes que por fin llega para exprimirlo al máximo, con ese espíritu navideño que le caracteriza.

Y con él, ya están a la vuelta de la esquina las comidas que acaban por convertirse también en cenas, reuniones interminables rememorando anécdotas que hemos contado una y mil veces, y contando nuevas historias que aún no conocíamos…

kararosenlundmartha stewart

Y como toda buena celebración… Conlleva un conjunto idóneo. No uno, sino varios. Porque eventos tenemos unos pocos, y la imaginación e ilusión por el `que me pongo´ pasa a la desesperación porque se nos empiezan a agotar las ideas.

Está claro que por motivos obvios (el principal, nuestro tono de piel nada favorecedor), en invierno los colores más usados son los oscuros. Pero, ¿por qué no atreverse estas fiestas con algo más… llamativo?

Si estás dispuesta a decir SÍ a los looks más originales y eres de las que no quiere ser una más con el clásico vestido negro (siempre aceptable y respetable), toma nota, porque te damos algunas ideas para que estas fiestas no dejes indiferente a nadie.

Nos encanta la opción del traje; chaqueta y pantalón (o falda, si prefieres lucir pierna). Y para darle un toque diferente y sofisticado, prueba a escogerlo de terciopelo. Como ya sabes, es tejido totalmente tendencia esta temporada.
Y si lo prefieres más sobrio, combina un traje en tonos más neutros con una blusa victoriana. Un buen labial rojo hará el resto.

voguetrrajebloglovin

 

a940f23f9e33dc3facc4f50e05b8394fblusa dustjacket

Como no, los metalizados no se quedan atrás. Además del dorado y plateado, ahora el rosa se lleva más que nunca. Válido tanto en vestido como en falta o top, siempre que lo combines con otras prendas menos llamativas.

zaraglamour.tumblrstylelovely

 

Ni que decir tiene que las transparencias (en su justa medida, sin caer en la vulgaridad) son otro must have esta temporada, y por supuesto, son perfectas para una cena o evento de noche. Una buena opción para una blusa sería combinarla con un top lencero debajo. El resultado es espectacular. Completa el look de manera más sobria. ¡Las transparencias ya lo dicen todo!

elle spaintimeforfashionLook fiesta Navidad

Y por supuesto.. ¿Qué es una Navidad sin lentejuelas? ¿Hay una mejor época para brillar?

freethepeoplebehancelauokblogspot

outfithunterhonestlywtf

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.