Video: Voluntarios y personas con discapacidad de Prode han grabado un video musical para difundir su labor solidaria

Es admirable y divertida la versión que hacen del videoclip "No puedo dejar de sentir" de Justin Timberlake.

CBN. PRODE es una organización sin ánimo de lucro que presta los apoyos necesarios para mejorar la calidad de vida de cada personas con discapacidad y/o en situación de dependencia y las de sus familias. Se ubican en El Valle de los Pedroches de la zona norte de la provincia de Córdoba

Acaban de lanzarse al estrellato mediático de medio mundo, a pesar de hace muchos años que ya son verdaderas estrellas por su labor solidaria,  emulando un video conocido de Justin Timberlake de la canción “Can´t Stop the feeling”.

«Cuando veas la versión que hemos hecho los compis de la residencia de apoyo extenso de Prode en El Viso la vas a preferir al original», afirma la presentación de este trabajo, que traduce el título en inglés para invitar a «no dejar de sentir». Los casi cuatro minutos de la cinta son un derroche de entusiasmo que no deja de divertir a todos los que lo han visto”

Misión

La Misión de PRODE es prestar, y, en su caso, promover desde su compromiso ético, los apoyos y oportunidades personales necesarios para mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad y/o en situación de dependencia y la de su familia, y garantizar los derechos de plena ciudadanía en una sociedad justa y solidaria.

El reto diario de PRODE es generar calidad de vida, bienestar y felicidad para cada persona con discapacidad

Hace más de 30 años, un grupo formado por algunos de nuestros familiares comenzó a buscar ayuda para normalizar nuestras vidas, ya que hasta ese momento habíamos permanecido ignorados y estigmatizados por la sociedad. PRODE es una organización sin ánimo de lucro que nace en 1984 con el reto de generar calidad de vida, bienestar y felicidad para cada persona con discapacidad intelectual y sus familias.
Todas las personas que integramos PRODE, usuarios, familias, trabajadores, voluntarios, etc., luchamos codo con codo para seguir avanzando hacia la igualdad real de derechos para todos/as, sin exclusión. Nuestro gran objetivo es alcanzar el mayor grado posible de inclusión social, y que cada persona con discapacidad y/o en situación de dependencia tenga las oportunidades y recursos necesarios para ser feliz.
Para nosotros, las personas son lo único y más importante. Son el núcleo que da vida a nuestra razón de ser, y no queremos que nadie se quede atrás. Luchamos desde el compromiso ético para salvaguardar nuestra dignidad en el seno de una sociedad justa y solidaria.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.