Palma del Río recibe la Navidad con más de treinta actividades para toda la familia

El alcalde de la localidad ha felicitado a todas las personas que participan en este proyecto navideño.

Navidad.
Navidad.

Redacción. El Ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación de Empresarios Empa se unen un año más para ofrecer un extenso programa de actividades con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

El alcalde, José Antonio Ruiz Almenara, ha expresado que “tanto desde Empa como desde el Ayuntamiento hemos intentado realizar un proyecto abierto y participativo. Con esa idea se plantea el objetivo fundamental de que Palma sea un escenario donde tengan lugar distintos acontecimientos culturales, en la línea de lo que está demandando la ciudadanía, a la vez que respetar y fomentar nuestras tradiciones. Por otro lado, también reforzamos el aspecto social, pues la Navidad es compartida y hay que atender a todo el mundo”.

Sobre la Asociación de Empresarios el alcalde ha señalado que “Empa tiene un objetivo primordial: dar fortaleza a las empresas palmeñas. Son fechas de mucho consumo y hay que favorecer a la empresa palmeña, y trataremos que las personas compren en Palma”. Ruiz Almenara ha agradecido a Empa “por la labor que hace por la economía palmeña y por la generación de empleo, algo que tenemos que tener en cuenta que cada vez que compramos en Palma”.

Por último, el alcalde ha felicitado a todas las personas que participan en el programa, y ha invitado “a todo el mundo de Palma y comarca a que disfruten de este amplio programa”.

Por su parte, el presidente de Empa, José Palma, ha manifestado que “me alegra que participemos todos en la Navidad. Los empresarios no podemos quedarnos atrás y tenemos que conseguir que las compras en estas fechas las hagamos aquí, a la vez que atraer a público de fuera”. José Palma ha expresado que ”hay buena sintonía con el Ayuntamiento, al que tengo que agradecer su implicación”.

La teniente de alcalde de Cultura, Esperanza Caro de la Barrera, ha informado que “se ha intentado aunar los esfuerzos de los colectivos y asociaciones locales, y de las distintas áreas del Ayuntamiento, con la intención de llevar la Navidad a todos los rincones de Palma, para que podamos pasar unos días alegres que compartir con nuestros seres queridos y con quien quiera venir a visitarnos”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.