Pablo Ráez continúa su recuperación en el hospital con fuerza y optimismo e insiste en que difundamos la necesidad de la donación de médula en España

Aún le quedan unos días para completar un periodo de aproximadamente treinta días de aislamiento.

CBN. Pablo Ráez continúa su recuperación en el hospital, siendo positivo que pasen los días sin novedad, lo que significa Pablo Ráez Recuperaciónque su organismo no rechaza el trasplante y evoluciona positivamente su curación.

Aunque aún queda camino por recorrer, y él mismo sabe la cautela y respeto que exige esta situación.

Dentro de ese periodo de aislamiento acaba de lanzarnos otro de sus mensajes en redes sociales, interesante como todos los que escribe y especialmente dirigido a recordarnos la importancia de la donación y la concienciación por la sociedad.

Pablo desprende generosidad con los que sufren y sensibilidad con los que atraviesan una situación delicada como la que él ha vivido e insiste en su llamamiento

Este es su mensaje:

(…) Llevo 24 días en las cámaras y he de reconocer que lo peor está siendo la espera, por lo que es maravilloso!
Seguramente cualquiera piense que estar unos 30 días (suele ser la media) en una habitación aislado sin poder salir pues es normal que piense que es una putada, que desespere y un largo etc…
Pero cuando te das cuenta que puedes pasar esos días bien, con el menor dolor posible o muy mal, es cuando valoras que aunque tienes que estar muchos días si estas bien, es un regalo de la vida.
Esto es aplicable a cualquier ámbito de la vida.
Podéis pensar que vuestra vida es una mierda y es verdad que hay casos y casos, pero que siempre podría ser peor y creáis o no eso hace mas fuerte y hace valorar lo que tenemos.
Es esencial valorar lo que tenemos ya que el ser humano tiende a valorar las cosas cuando las pierde.
Puedo estar pensando dia tras día que no voy a salir de esta pero todos esos dias que pierdo pensando eso no estoy disfrutando que estoy vivo y esto es aplicable a la vida cotidiana.
Repito que la muerte forma parte de la vida y lo que hay que hacer no es tenerle miedo ya que llegará, lo que hay que disfrutar dia tras dia como si fuera el ultimo ya que realmente no sabemos si será el último.
Aprovechando que es navidad y tanta gente dona comida, por lo fácil que es, tanta gente que se vuelve tan solidario, tanta gente que vive la navidad con tanto amor y felicidad decirle que ese amor, esa felicidad , esa paz la traslademos a todo el año, ya que la navidad solo es una fecha mas.
Seamos solidarios todo el año, demos ejemplo de vida.
No os preguntáis que es lo que uno mismo puede hacer por el mundo?
Para empezar cambiar uno mismo y a continuación tienes muchas posibilidades de aportar a la sociedad algo bueno de ti, en este caso te animo a donar medula, ya que es ultra sencillo hacerse donante. Rellenas un formulario, te extraen sangre y ven si estas apto para donar. Si tienes la suerte de ser compatible con alguien te llaman y de una manera completamente indolora te extraen medula, con aguja, no con bisturí .
Es fácil, buscadlo en google.
Gracias por todo lo que hacéis, sigamos así y lleguemos al #retounmillon .
Yo ya estoy perdiendo el pelo y estoy débil, pero solo físicamente.
Mi mente y espíritu está mas fuerte que nunca.
Sigamos luchando en nuestra vida y por supuesto #siemprefuerte.
#fuerzaraez. (…)

Desde Córdoba Buenas Noticias extendemos el mensaje de la necesidad de donar médula para contribuir a solucionar la incertidumbre de la espera de muchas personas que como Pablo pueden encontrar un donante compatible.

#donamédula #donavida #retounmillón

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.