La Asociación Española Contra el Cáncer agradece a los cordobeses su participación en su tradicional cena benéfica de Navidad

Desde Córdoba Buenas Noticias nos alegramos de corazón del éxito de la celebración y nos tienen siempre a su disposición para lo que necesiten.

AECC Cena 5
Aspecto del Salón Liceo del Círculo de la Amistad el pasado viernes 2

CBN. La Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba, presidida por María Luisa Cobos, ha agradecido a todos los cordobeses su participación en la cena solidaria celebrada en el Círculo de la Amistad el pasado viernes, tanto a los que pudieron acudir como a los que no pudieron hacer por imposibilidad personal o de agenda, y muchos de los cuales también colaboran con la Asociación.

El mensaje que han trasladado es el siguiente:

(…) Desde la Asociación queremos agradecer a todos los cordobeses el cariño que recibimos el pasado día 2, en nuestra ya tradicional cena benéfica.
Gracias a los colaboradores, autoridades, medios de comunicación, al Real Circulo de la Amistad .
Un día con sabor a Navidad… Con SOLIDARIDAD. Con un toque de esperanza para muchos que hoy día pasan por esta enfermedad. Un día con un mensaje claro ” no estáis solos , en este camino …. La AECC está a vuestro lado” . Gracias vosotros lo hacéis posible con vuestra ayuda.
Feliz Navidad. (…)

Desde Córdoba Buenas Noticias nos alegramos de corazón del éxito de la celebración y nos tienen siempre a su disposición para lo que necesiten

 

AECC Cena 2
La presidenta de la AECC, María Luisa Cobos y su esposo, Juan Gallardo
AECC Cena 1
Asistentes a la Cena

 

 

 

 

 

 

 

AECC Cena 3
Maravillosa vista del Salón
AECC -4
Mesa de Asistentes

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.