El hospital San Juan de Dios de Córdoba inaugura su tradicional Belén

El acto se desarrollará esta tarde a las 17.00 horas.

Hospital San Juan de Dios. / Foto: Google Maps.
Hospital San Juan de Dios. / Foto: Google Maps.

Redacción. Esta tarde tendrá lugar la bendición e inauguración del tradicional Belén del hospital San Juan de Dios de Córdoba, que permanecerá abierto al público para su visita hasta el 6 de enero con el siguiente horario: de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Las tardes de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero permanecerá cerrado.

El acto se celebrará en la sala del Belén ubicada junto a Rehabilitación, en el nuevo edificio del hospital San Juan de Dios de Córdoba, en la Avenida del Brillante, 106, a las 17.00  horas. 

Estarán presentes el Superior Manuel Armenteros, artífice del Belén, mientras que el Coro San Juan de Dios amenizará el acto con su música.  El Belén del hospital San Juan de Dios se ha convertido en una cita obligada para los amantes del  belenismo y ha sido reconocido en tres ocasiones con el primer premio del Concurso de Belenes organizado por Cajasur y la Asociación de Belenistas de Córdoba.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.