¿Quieres saber cuáles son las prendas con las que te abrigarás esta temporada?

Nuestra redactora de moda y tendencias, Luisa Gómez Castellano nos muestra todas las versiones de abrigos y chaquetas que trae esta temporada de invierno. Estamos convencidos de que no te dejarán indiferente.

Luisa Gómez Castellano. Aquí tenemos el TOP 7 de abrigos y chaquetas en tendencia este otoño (ya casi invierno), que no te quitarás hasta que no nos deje el frío. La bajada de las temperaturas viene siempre acompañada de la búsqueda de la prenda perfecta, acorde con la estación, y que, aunque cumpla su función de protegernos del clima, no deje de ser chic y estar a la última. ¿Es pedir un imposible? Desde luego que no.

La mayoría de los elegidos para la lista seguro que los has visto ya en las nuevas colecciones de innumerables marcas y diseñadores, revistas e influencers, y si no te has percatado del resto, nosotros te lo contamos.

Hazte con al menos un par de ellos (si no los tienes ya), y te salvarán muchos looks que a priori podían parecer sencillos y sin personalidad, elevándolos de categoría.

1.- Casaca Militar (o chaqueta militar). Si la han llevado artistas de la talla de Chris Martin, Jimmy Hendricks o Michael Jackson, es una buena elección. Sofisticadas, con costuras y botones metalizados. Será el centro de atención de tu outfit.

casaca3casacacasaca2

 

2.- Blazer de Terciopelo. No nos cansamos de este tejido… Está en todas partes. Tacto suave, efecto brillante… ¿que más se puede pedir? El giro que es capaz de dar una blazer con esta textura a un look sencillo de camiseta básica y jeans es, sencillamente, genial.

tercioterciopelo-2terciopl

3.- Abrigo de Leopardo. ¿Quién no ha visto ya decenas de modelos? Todas las tiendas de moda (o casi todas) tienen uno. Este animal print no está solo en los abrigos; bolsos, zapatos, blusas… El estampado de leopardo ha vuelto, si es que alguna vez se fue. Aunque no son muchas las que se atreven con él…

leopleoppleopardo

4.- Abrigo de Borreguito. Posiblemente la opción idónea para los días más fríos. Esos en los que si pudieras te quedarías calentita en casa. Parece casi que lleves tu manta de sofá a la calle. Además de su aspecto adorable, lleva un plus de comodidad.

borregoborregborree

5.- Pelo (Sintético). Este tipo de abrigo es la elección perfecta para esos días de Navidad, que cada vez están más cerca, en los que tenemos compromisos importantes, comidas y cenas firmemente programadas, y queremos estar perfectas, de una manera más elegante y arreglada.

pelopeloopelit

6.- Plumas. Sí, el “plumas” de toda la vida. Otra de las opciones que más repele al frío. Acolchado y como no, relleno de plumitas. Este tipo de abrigo que solíamos llevar cuando éramos más niños, esta temporada es tendencia total. Sobre todo en un color liso, como el gris, rojo o blanco.

acolchacolchadoacolcccc

7.- Gabardina. Esta prenda habla por si sola. Cool, elegante, y con un toque de carisma. La típica gabardina es camel, pero en cuanto a colores, queda a tu libre gusto y elección. Para ir a la oficina, salir a comprar… Es la prenda ideal para completar un look casual diario.

gabargabardinagabardi

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.