Luis Carrión, nuevo entrenador del Córdoba

El técnico catalán tomará las riendas de la primera plantilla del conjunto blanquiverde sustituyendo a José Luis Oltra.

Luis Carrión, nuevo entrenador del CCF.
Luis Carrión, nuevo entrenador del CCF.

Carmen Paz. Tras 16 jornadas y con el equipo en la 16ª plaza, Luis Carrión se hace con las riendas de la primera plantilla blanquiverde. CF Reus, Cádiz CF, R. Oviedo, Rayo Vallecano y Girona FC serán los rivales que espera el entrenador barcelonés en Liga. Por otra parte, el conjunto cordobés se enfrentará al Málaga en Copa del Rey.

El nuevo entrenador del Córdoba, Carrión, se mostró feliz en su primera rueda de prensa previa a su debut en la Copa del Rey y aseguró que su nombramiento “no es un marrón, sino una alegría”, y que quiere a un equipo “protagonista para ganar al Málaga”.

Sobre el grupo de jugadores que se ha encontrado, Carrión afirmó que “es muy bueno”. Evidentemente, la marcha de Oltra deja “afectado al vestuario porque saben que tienen parte de culpa”. Aún así, “tanto la gente veterana como la joven quiere revertir la situación y están pensando en el siguiente duelo”. El técnico catalán intentará “no cambiar mi forma de jugar” y basará su fútbol en “ser protagonistas y tratar de tener el balón”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.