La Policía detiene a un hombre por robar, presuntamente, más de 3000 euros en el colegio Salesianos

El dinero fue sustraído, el pasado 18 de noviembre, de un armario de la secretaria del centro escolar.

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de un robo con fuerza en el centro escolar Salesianos.

El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado día 18 de noviembre cuando, uno de los responsables del centro, pasada ya la media noche, observó como la cancela de acceso al centro se encontraba abierta, echando en falta el candado de la misma.

En ese momento, este hombre dio aviso al 091, personándose una pareja de agentes en el lugar, procediéndose a inspeccionar el centro por sí hubiese alguien en su interior, observando como el acceso a portería y algunos despachos del centro se encuentran con las puertas abiertas, así como un armario de secretaria donde al parecer se encontraba depositado cierta cantidad de dinero en efectivo. El asaltante no se encontraba ya en el lugar.

A raíz de ese punto, agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales así como miembros de policía científica, efectuaron una inspección técnico policial del lugar, observando como al parecer,  había accedido a las diferentes estancias mediante una palanca o herramienta similar.

La investigación siguió su curso y gracias a diferentes pesquisas, los encargados de la misma, llegaron a identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de mediana edad, el cual fue detenido en la mañana de ayer como presunto autor de un robo con fuerza.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.