El Colegio La Salle recibe el Sello a la Excelencia Educativa 450+

Cabe destacar que La Salle Córdoba ha sido capaz de alcanzar una alta valoración en un breve espacio de tiempo, respecto a otros colegio españoles.

Galardón Excelencia Educativa al Colegio La Salle Córdoba.
Galardón Excelencia Educativa al Colegio La Salle Córdoba.

Redacción. El Colegio La Salle Córdoba ha sido galardonado con el reconocimiento a la Calidad Educativa 450+, siguiendo las propuestas del Modelo de la Fundación Europea de Gestión de la Calidad (EFQM), adaptada a los centros educativos, que analiza toda su organización. Este premio reafirma la apuesta decidida y continuada de La Salle por su Proyecto Educativo de Centro, con el objetivo de ofrecer una educación de calidad.

Este distintivo a la Excelencia Educativa 450+, uno de los valores más altos a los que un colegio puede aspirar, ha sido entregado en un Acto Solemne, celebrado en el Auditorio de este centro, al que han asistido el claustro de profesores, alumnos y familias del centro, además algunas personalidades destacadas de la sociedad cordobesa.

El acto dio comienzo con las palabras del Director del Colegio, Ramón F. Rodríguez Carrión, quien incidió en que la importancia de este galardón. Por su parte, Antonio López Gama, asesor del Equipo EFQM del Colegio La Salle, destacó que son “solo hay 21 colegios en España con una puntuación similar, pero llevan mucho tiempo trabajando en este proyecto; de ahí la sorpresa de encontrarnos con un colegio, La Salle, que en un tiempo tan breve, ha sido capaz de alcanzar la misma valoración.”

Por su parte, Abert Sandria i Sala, Licenciatario y Evaluador Senior de EFQM, señaló que “en niveles tan altos de puntuación se anima a los centro, no a la mejora continua, sino al propósito de nuevos retos”.

Finalmente, Diego Apresa Mancheño, Director Titular del Colegio La Salle, felicitó a todos los miembros de la comunidad educativa por este nuevo galardón, que es el resultado de una gran labor en la que han participado directa o indirectamente todos y cada uno de los que forman parte de este colegio.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.