El C.D. Kurtuba Sur organiza el torneo solidario “un juguete por una sonrisa”

Los juguetes y el material escolar serán entregados al Hospital Reina Sofía y a las Asociaciones del Distrito Sur.

Cartel II Torneo Solidario ''un juguete por una sonrisa".
Cartel II Torneo Solidario ”un juguete por una sonrisa”.

Redacción. El C.D Kurtuba Sur organiza el II torneo solidario “un juguete por una sonrisa”. En esta ocasión no solo se recogerán juguetes para el aula infantil y los niños ingresados del Hospital Reina Sofia de Cordoba, sino que además, con la colaboración de distintas asociaciones de la zona sur de la ciudad, se intentará que ningún niño de las familias que más lo necesiten se queden sin un juguete en estas navidades. Para hacer más solidario dicho torneo, la intención  del club es recoger, también, material escolar para ayudarles en su etapa educativa.

El torneo tendrá lugar en las IMD del Guadalquivir (C. General Lazaro Cardenas s/n) el sábado 3 de diciembre a partir de las 16h. En dicho evento participarán cuatro categorías : bebe, prebenjamín, benjamín y alevín.

Desde Córdoba Buenas Noticias os invitamos a que todo participante, acompañante o espectador colabore de forma directa con la aportación de un juguete o material escolar para asi transmitir a través del futbol uno de los valores mas significativos: la solidaridad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.