El alumbrado navideño iluminará las calles de Córdoba el próximo viernes

El barrio de Ciudad Jardín protagonizará en esta ocasión el encendido de las tradicionales luces que dan comienzo a estas fiestas invernales.

Alumbrado navideño en Córdoba.
Alumbrado navideño en Córdoba.

Cristina Abad Cabal. El próximo viernes 2 de diciembre se llevará a cabo en la capital cordobesa el encendido de las tradicionales luces navideñas. Sobre las 18.30 todas las personas que lo deseen podrán presenciar como Isabel Ambrosio, la alcadesa de la ciudad dará comiendo en el barrio de Ciudad Jardín a este espectáculo de luces e ilusiones que da comienzo a las fechas festivas.

Se trata del segundo año que un barrio es elegido para iniciar el alumbrado y no se realiza como era habitual en el centro de Córdoba. En 2015 el barrio de La Viñuela fue el protagonista, mientras que se ha elegido Ciudad Jardín “con el objetivo de seguir haciendo barrio”,  como ha afirmado la delegada de Fomento del Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, Mar Téllez.

Próximamente los responsables del Consistorio harán públicos los gastos llevados a cabo para realizar estos adornos luminosos, se detallará también el número de bombillas utilizadas y si en este caso, al igual que en el año paso han sido de bajo consumo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.