Ryanair busca 3.500 nuevos empleados en España

A los candidatos seleccionados se les ofrecerá un contrato garantizado de tres años para trabajar en la aerolínea.

Avión de Ryanair.
Avión de Ryanair.

María Morales. Ryanair ha comenzado su proceso de selección en España de nuevos empleados. La aerolínea de bajo coste prevé contratar en total a 2.000 tripulantes de cabina (TCP) en 2017, para hacer frente a los niveles de crecimiento de la compañía.

Además, la compañía irlandesa espera contratar a 1.000 pilotos y 250 ingenieros de aeronaves. Como parte de su programa de desarrollo, promocionará a 300 primeros oficiales y abrirá 84 bases aeroportuarias. En las próximas semanas, la compañía realizará varias jornadas de selección de personal.

Algunas de estas jornadas serán en: Palma de Mallorca (28 de noviembre), Málaga (1 de diciembre), Barcelona (2 de diciembre), Sevilla (7 de diciembre), Madrid y Granada (8 de diciembre), Valencia (17 de diciembre), Barcelona (21 de diciembre) y Madrid y Málaga de nuevo (22 de diciembre).

A los candidatos seleccionados se les ofrecerá un contrato garantizado de tres años para trabajar a bordo de aviones de Ryanair, con 1.200 euros para las nuevas incorporaciones.

En los próximos cinco años, Ryanair planea aumentar su flota un 40%, hasta alcanzar las 500 aeronaves. Su principal objetivo es alcanzar los 180 millones de pasajeros anuales para 2024, con una flota de 560 aeronaves.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.