Córdoba celebra el Día del Voluntariado

Diecinueve personas serán reconocidas por su labor en un acto público.

Plataforma de Voluntariado Córdoba.
Plataforma de Voluntariado Córdoba.

Redacción. La Plataforma del Voluntariado de Córdoba organiza un acto para conmemorar el Día del Voluntariado en Córdoba el 1 de diciembre, a partir de las 17 horas, en la Diputación de Córdoba.

La jornada comenzará con una suelta de globos rojos en el patio de la Diputación. A continuación, se procederá a la lectura del Manifiesto del Voluntariado y al acto de entrega de reconocimientos a personas voluntarias de Córdoba.

En total serán 19 las personas voluntarias a las que se les va a rendir este homenaje, por dedicar su tiempo a colaborar con entidades de su entorno. Algunas de las asociaciones participantes son la Fundación Emet Arco Iris, Maximes, Albasur, AVAS, Entreculturas, o Fundación Promi, entre otras. El acto será conducido por José Antonio Luque, periodista de Canal Sur Radio.

El día del voluntariado se celebra de manera internacional el 5 de diciembre. Dicho día, Aucorsa colaborará con la conmemoración de este día, agradeciendo la labor de las personas voluntarias en las cabeceras de los autobuses urbanos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.