Sierra Nevada ha presentado en Córdoba su temporada mediante un bus interactivo

Las personas que lo visitaron el pasado viernes pudieron obtener descuentos del 5% y premios diarios por provincia al participar en las actividades organizadas.

Montañas de nieve.
Montañas de nieve.

Redacción.  El delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde presenta la iniciativa de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada para la temporada de invierno, en el marco de una gira promocional con un bus vinilado e interactivo, que está recorriendo los centros históricos de las capitales andaluzas, ofreciendo información sobre las novedades de la temporada y la celebración del Campeonato del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle.

Las personas que lo han visitado, han obtenido descuentos del 5% sobre productos Sierra Nevada y premios diarios por provincia al participar en las actividades organizadas. En concreto podrán obtener forfaits y paquetes de alojamiento, haciéndose fotografías sobre un photocall, mientras un cañón simula una pequeña nevada.

En este sentido, el delegado Territorial de Cultura Turismo y Deporte ha destacado que actualmente el 2,5 por ciento de los andaluces que visitan Sierra Nevada en invierno son de Córdoba, cifra que puede incrementarse progresivamente con acciones como esta que acercan una oportunidad única de disfrutar de la nieve de forma cómoda y cercana.

En este contexto, se refiere a los programas de promoción del deporte blanco organizados en colaboración con la Diputación Provincial, así como al Sierra Nevada Emotion, puesto en marcha con la Consejería de Educación y Cetursa y a través del cual, 250 niños de Enseñanza Secundaria de la provincia tienen la oportunidad de conocer la nieve cada temporada, de forma gratuita.

Este año además, los cordobeses tendrán la oportunidad de visitar Sierra Nevada durante la celebración de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle que se desarrollarán en Sierra Nevada entre el 7 y el 19 de marzo. “Casi dos semanas de competición entre las que se distribuirán un total trece finales (siete de snowboard y seis de freestyle ski), cuatro de ellas nocturnas·”, ha explicado.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.