Córdoba apuesta por el comercio minorista

Se han llevado a cabo unos talleres online que prestarán atención a temas de especial interés para el comerciante que les van a ayudar a mejorar la competitividad y la gestión de sus negocios.

Compras.
Compras.

Redacción.  La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras, han puesto en marcha una serie de talleres online dentro del Plan integral de Apoyo a la competitividad del Comercio Minorista.

Este programa formativo está dirigido al pequeño comercio y actúa como  complemento de los presenciales celebrados por las Cámaras, facilitando por tanto a los comerciantes de la provincia que no hayan podido o no puedan asistir de forma presencial, acceder desde sus propios comercios a un variado contenido de temas de especial interés que les van a ayudar a mejorar la competitividad y gestión de sus negocios, según ha informado el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona.

El responsable territorial ha explicado que las temáticas han sido muy diferentes pasando por el escaparatismo, marketing, técnicas de ventas, análisis de mercado, e-comerce, o financiación.

Por otro lado, dentro del mismo programa formativo del Consejo Andaluz de Cámaras tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la Cámara de Comercio de Córdoba un curso presencial sobre “Como vender en Facebook”.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.