La empresa de origen cordobés Novogreen, líder en césped natural, lo ha instalado en el Bernabéu, en San Mamés y hasta en casa de Messi

Proyectan ampliar su presencia en otros mercados internacionales, a los que destinan hoy día más del 30% de su producción.

Novogreen - Santiago Bermabeu
Novogreen – Santiago Bernabeu

CBN. Destacamos hoy el liderazgo de la empresa de origen cordobés Novogreen, dedicada al cultivo, suministro e instalación de césped natural desde hace más de una década y especialista en terrenos deportivos y grandes zonas ajardinadas.

Su actividad comercial se extiende a toda España,  resto de Europa y Africa.

Entre los trabajos más significativos que han realizado podemos incluir la hierba del estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, la de San Mamés en Bilbao, el césped de Mestalla, del Valencia C.F. y del Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla F.C.

También del estadio Louis II de Mónaco.

En Barcelona en cambio  han trabajado a partir de la solicitud de futbolistas del F.C. Barcelona, instalando el césped de la casa de Messi y la de Piqué y Shakira.

En este tiempo han desarrollado una producción de 17 variedades distintas de césped natural, para poder responder a todas las necesidades de sus clientes y así adaptarse a la climatología, la aplicación (jardinería, deportes, ornamental…), el nivel de mantenimiento y otras variables que se requieran.

Se  ocupan de todas las fases del proceso, y para ello producen en tres fincas ubicadas en España (en Plasencia, Ávila y Delta del Ebro) y ahora han adquirido dos más en Portugal y Marsella (Francia)

Desde el origen, a través de la siembra, los cuidados de la hierba hasta su producción, para posteriormente extraer los tepes y transportarlos hasta su destino en camiones frigoríficos e incluso poder instalarlos a solicitud del cliente.

Además han extendido sus operaciones a los campos de golf.

Nos alegramos de que empresas de capital y socios cordobeses lideren segmentos de mercado con tanta competitividad y especialización como el de la hierba natural.

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.