Abierto el plazo de las pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía para el próximo curso

Los candidatos interesados en cursar un grado oficial en la Universidad Loyola Andalucía deberán aprobar la selectividad en la convocatoria de junio.

Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).
Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).

Redacción. La Universidad Loyola Andalucía ya ha abierto el plazo de inscripción para realizar las pruebas de admisión a los grados oficiales del próximo curso 2017-2018. Comenzarán a realizarse el próximo mes de enero y que se prologarán hasta el mes de julio.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web y elegir la ciudad donde los candidatos prefieren presentarse. La convocatoria incluye además de los Campus de Córdoba y Sevilla, las ciudades de Málaga y Granada.

Las pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía se desarrollarán en tres partes, la primera será la valoración del expediente académico de cuarto de ESO y primero de bachillerato, que definirá el rendimiento académico del candidato. La segunda parte será una serie de test aptitudinales para los que no hay que estudiar y que serán exactamente iguales para todos los grados. Será la ponderación de los resultados la que diferencie unos grados de otros y servirán para definir el perfil del candidato. La tercera fase será la valoración del nivel de inglés.

Los candidatos interesados en cursar un grado oficial en la Universidad Loyola Andalucía deberán aprobar la selectividad en la convocatoria de junio ya que la clases comienzan los primeros días de septiembre.

El calendario de pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía es el siguiente. En los Campus de Sevilla y Córdoba se desarrollarán los días 21 de enero, 11 de febrero, 4 de marzo, 1 de abril, 13 de mayo, 22 de junio, 6 de julio y 14 de julio. En Málaga se celebrarán los días 11 de febrero, 13 de mayo y 6 de julio. Finalmente, en Granada se harán pruebas los días 4 de marzo y 22 de junio.

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con una amplia oferta grados oficiales que se incluyen en ámbitos como el de la Economía, Comunicación, Relaciones Internacionales, Derecho, Ingeniería, Criminología, Educación, Psicología y Administración de Empresas.

Actualmente, la Universidad Loyola Andalucía, primera universidad privada de iniciativa social de Andalucía promovida por la Compañía de Jesús.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.