Un menor de 17 años es detenido en Montilla al confesar haber matado a su madre

El joven ha implicado a su hermano mayor de 21 años que ha sido localizado hace escasos minutos en la segunda residencia de la familia en Fuengirola.

Imagen aérea de Montilla.
Imagen aérea de Montilla.

Cristina Abad Cabal. La localidad de Montilla es desgraciadamente la protagonista de un suceso del que se han hecho eco los medios de comunicación de todo el país. Un joven, de tan sólo 17 años, ha sido detenido tras confesar el presunto delito de haber matado a su propia madre. 

La pasada noche, sobre las 23.00 horas del jueves 24 de noviembre, tuvo lugar la detención y fuentes cercanas confirman que horas antes había sido efectuado el crimen. Su hij, ha confesado la autoría del asesinato, pero ha implicado a su hermano mayor de 21 años que hace tan sólo unas horas ha sido localizado en Fuengirola (Málaga) en la segunda vivienda esta familia, que según comentan en el municipio era bastante desestructurada.

Días antes del suceso, en el Twitter del detenido rezaba: “Tus días están contados”, en estos momentos los agentes de la Guardia Civil investigan estos comentarios de sus redes sociales. El caso permanece bajo secreto sumarial, mientras en el día de hoy se está practicando la autopsia al cadáver.

El pasado de la fallecida no fue fácil, era víctima de la violencia de género, su marido se encontraba en prisión por haber quebrantado varias veces las ordenes de alejamiento que se le imputaban.

La fallecida tenía 47 años y residía a las afueras de esta localidad cordobesa, concretamente en la carretera que une Montilla con Nueva Carteya que ha sido cortada por la Guardia Civil. Los primeros indicios de la investigación indican que se trató de una muerte violenta, posiblemente por golpes y heridas de arma blanca.

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.