Concha Velasco presentará en Córdoba su última obra, “Reina Juana”

El Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba han felicitado a la actriz por su segundo premio Nacional de Teatro.

Concha Velasco en Reina Juana.
Concha Velasco en Reina Juana.

Redacción. Concha Velasco presentará en Córdoba su último montaje teatral, Reina Juana, de Ernesto Caballero, el próximo 17 de diciembre en el Gran Teatro. El argumento trata sobre la confesión de Juana I de Castilla (Juana la Loca) ante el padre Francisco de Borja la noche anterior a su muerte. A partir de ese momento, la monarca va relatando los momentos más importantes de su vida, mientras que logra hacer que el espectador recorra buena parte de la historia de nuestro país.

El Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba han felicitado a la actriz ,Concha Velasco, por su segundo premio Nacional de Teatro, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y que reconoce los últimos trabajos de la veterana artista. El jurado del premio ha destacado “la plenitud artística” de la actriz, y su “pasión, valentía y excelencia con que aborda papeles tan complejos como los últimamente interpretados en La vida por delante, Hécuba, Olivia y Eugenio y el mas reciente, Reina Juana.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.