Esperanza Delgado consigue un pase para las semifinales de “La Voz”

La joven cordobesa descartó entrar en la Universidad de Berkeley en Boston, cuando ya tenía una plaza garantizada, para participar en el casting de "La Voz".

Esperanza Delgado / Instragam.
Esperanza Delgado / Instragam.

María Morales. La cordobesa Esperanza Delgado consiguió anoche hacerse con un puesto en la semifinal del concurso “La Voz” gracias a su interpretación de la canción del grupo The Police, Every breath you take.

Esta joven cordobesa descartó entrar en la Universidad de Berkeley en Boston, cuando ya tenía una plaza garantizada, para participar en el casting de “La Voz”. Con una dulce interpretación de Hello, de Adele, conquistó a los cuatro coaches pero Alejandro Sanz consiguió añadirla a su equipo.

En la primera noche de “los directos”, Esperanza batió el duelo con sus compañeros y consiguió el 50% del apoyo de Alejandro Sanz. Esto, sumado a las votaciones del público, le dieron el pase a la semifinal.

La otra cordobesa del concurso, María Cambas, actuará en “los directos” de la mano de su cuach Manuel Carrasco el próximo miércoles. Esperemos que corra la misma suerte que su compañera.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.