El proyecto del aparcamiento privado del Hospital Reina Sofía ha quedado anulado

La consejería de Salud ha tomado la decisión tras varias reuniones con más de 50 colectivos diferentes.

Hospital Reina Sofía.
Hospital Reina Sofía.

Redacción. El Hospital Reina Sofía ha decidido anular la licitación de la concesión de dominio público relacionada con el aparcamiento del centro hospitalario. Se debe tener en consideración, que el plan de accesibilidad fue concebido como un proyecto de ciudad que en ningún momento puede entenderse sin la ciudadanía.

Ha sido por esta razón, tal y como asegura el Hospital Reina Sofía, se han mantenido numerosas reuniones con más de 50 colectivos de pacientes, movilidad, agentes sociales, colegios profesionales, así como la Federación de Asociaciones de Vecinos Al Zahara y el Consejo del Movimiento ciudadano, con quienes el pasado sábado, se mantuvo un encuentro en el que se propuso la creación de un espacio de diálogo.

Dado que la Consejería de Salud no va a hacer ningún proyecto en contra de nuestra ciudad, el Hospital ha decidido anular la licitación de la concesión del aparcamiento del hospital. El proyecto será retomado una vez que el Servicio Andaluz de Salud establezca varias vías de diálogo con el Consejo del Movimiento Ciudadano, asociaciones de pacientes, Consejo Social de la Ciudad de Córdoba y los órganos de participación de la provincia.

One Response to "El proyecto del aparcamiento privado del Hospital Reina Sofía ha quedado anulado"

  1. Antonia   24 noviembre 2016 at 9:28 pm

    El aparcamiento del reyna sofia debe de ser gratuito , si tenemos un familiar hospitalizado largo tiempo , entre el aparcamiento la comida la televisión, las revistas etc , nos dejamos una fortuna.
    Un saludo gracias

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.