Renfe oferta 30.000 plazas de AVE desde las capitales andaluzas a Madrid con un importante descuento

Las nuevas tarifas estarán en vigor hasta el 2 de diciembre

Renfe AVE
Renfe AVE

CBN. Renfe ha puesto a la venta el pasado viernes  30.000 plazas más con descuentos de hasta el 60 por ciento para viajar durante el mes de diciembre en los trenes AVE y Larga Distancia entre Andalucía y Madrid. Estarán a la venta hasta el 2 de diciembre y con ellas se eleva a 125.000 el total de plazas promocionales que están a la venta entre ambas regiones durante el mes de diciembre.

Con este incremento, Renfe pretende incentivar la compra anticipada para los viajes del próximo mes, uno de los periodos con mayor movilidad del año, y esas plazas promocionales con descuentos sobre el precio flexible (habitual) en clase turista, permitiendo viajar a precios significativamente más económicos.

La distribución del número de plazas promocionales guarda simetría con el número de servicios diarios en cada relación. Así, los trenes AVE Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga contarán en diciembre con una media de 350 plazas diarias con descuentos de hasta el 60 por ciento.

Además de las mencionadas, que pertenecen a clase turista, Renfe ha puesto a la venta una media de 200 plazas diarias en clase preferente exclusivamente en los trenes AVE entre Málaga y Madrid. Estas plazas tendrán un descuento del 50 por ciento respecto a la tarifa habitual y, al igual que las anteriores, estarán a la venta desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre o hasta agotar la promoción

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.