El tenor cordobés Pablo García organiza un concierto benéfico a favor de la Fundación Bangassou

El tenor cordobés estará acompañado por el pianista Aurelio Viribay y con la colaboración especial del Coro de Ópera de Córdoba que actuará también desinteresadamente.

 

Pablo García López.
Pablo García López.

Redacción. El próximo 19 de diciembre, el Teatro Góngora de Córdoba acogerá al tenor cordobés Pablo García-López. El tenor ofrecerá un concierto a beneficio de los proyectos de la Fundación Bangassou.

Se prevé que será un concierto memorable por la calidad profesional y humana del tenor, así como el programa elegido para interpretar. García-López interpretará para todos aquellos asistentes diversas arias de ópera, canciones negras y una variedad de villancicos, entre otras canciones.

El concierto celebrado el próximo mes de diciembre está pensado para que el público disfrute de una gran noche de música de calidad de la mano del tenor cordobés. El concierto será celebrado bajo el título “Navidad en Bangassou”.

La Fundación Bangassou canalizar todas las contribuciones que recibe en enviar ayuda económica y diverso material a la República Centroafricana, que enviaban periódicamente. Ellos serán los beneficiados de esta buena causa.

El tenor cordobés estará acompañado por el pianista Aurelio Viribay y con la colaboración especial del Coro de Ópera de Córdoba que actuará también desinteresadamente. Las entradas ya se han puesto a la venta, las personas interesadas podrán comprarlas por internet en este enlace. Además, también se pueden obtener en la taquilla del Gran Teatro o en su página web y en la sede de la Fundación Bangassou, en la Avenida de América Nº 19. También pueden reservarse llamando al 957471457.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.