Victoria sufrida del Yosíquesé para mantener el liderato

El resto de equipos cordobeses no obtuvieron un buen resultado en sus respectivos enfrentamientos.

Esperanza Delgado con Yosíquesé.
Esperanza Delgado con Yosíquesé.

Redacción. No fue un buen partido el  disputado hoy por el Yosíquesé frente al CB San Juan, pero a pesar de ello el conjunto de Rafa Sanz supo sufrir y llevarse una victoria (Yosíquesé 74 – Telwi CB San Juan 66), la quinta consecutiva, que mantienen a los cordobeses invictos en Vistalegre y líderes del grupo DB de la liga EBA una vez finalizada la primera vuelta de la liga regular.

Por su parte, el Bball Córdoba se volvió de vacío en su visita al pabellón de Retus CB Martos al perder de 14 (66-52); de esta forma, se sitúan en undécima posición con 10 puntos

En balonmano, jornada nefasta para los intereses de los representantes cordobeses en Primera Nacional. Ninguno de los dos fue capaz de conseguir la victoria en sus respectivos partidos: BM Aguilar cayó en su visita a Montequinto Elaluza (26-22) y La Salle no pudo con Urci Almería (27-30).

Comenzando por los aguilarenses, la derrota sufrida en la pista del Montequinto Elaluza es uno de esos partidos que todos los equipos tienen a lo largo de la temporada; un pequeño traspié que tocará olvidar la semana que viene jugando ante BM Ingenio en el Polideportivo Municipal Pedro Padilla.

En lo que respecta a Agrifluide La Salle, lo intentó hasta el final pero no pudo ser. Pese a la superioridad almeriense, los jugadores de Manu Navarro no se arrugaron en ningún momento y no le perdieron la cara a un encuentro que estuvo muy igualado en todas sus facetas.

Por su parte el equipo líder de la División de Honor Plata femenina, el Adesal, perdió ante el Balonmano Bolaños por 31-28 en un partido en el que siempre fue por debajo en el marcador.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.