El Córdoba C.F. logra un empate en Miranda del Ebro (1-1)

El conjunto blanquiverde está a la misma distancia del descenso que de las eliminatorias para el ascenso a Primera.

El Córdoba CF en Miranda del Ebro.
El Córdoba CF en Miranda del Ebro.

Carmen Paz. El Córdoba CF llegaba este fin de semana a Miranda del Ebro con el objetivo de demostrar que sí que es un candidato para el ascenso esta temporada. Después del tropiezo la pasada jornada ante el Mallorca y sumar con ese su séptimo partido sin lograr una victoria, los de Oltra buscaban romper con esta mala racha ante un rival en principio factible, que luchaba por abandonar los puestos de descenso y con un número alarmante de minutos sin marcar un gol.

El Mirandés, actualmente equipo de descenso, volvió a marcar casi 500 minutos después. El conjunto burgués tuvo el dominio del partido sobre el del Córdoba durante los primeros 45 minutos y, a pesar de su bajo nivel físico y de los espacios que dejó durante todo el partido en defensa y entre líneas, consiguió puntuar seis semanas después.

Se equilibró mucho más la segunda parte, ya que los locales dieron un paso atrás, recompusieron su defensa izquierda con la entrada de Kijera e intentaron salir a la contra con la inclusión de Sangalli por Guarrotxena. En el 63’ era Juli, girándose en el área y cruzando el esférico, el que  daba esperanzas a la afición andaluza de que el partido podía ganarse.

El Córdoba con cinco empates y tres derrotas se queda a la misma distancia del descenso que de las eliminatorias para el ascenso a Primera. En que situación nos queremos ver al final de esta temporada, depende solo y exclusivamente de como reaccione el equipo en las dificultades y de la lucha y entrega que decidan poner los jugadores en cada encuentro.

CD MIRANDÉS: Roberto; Moreno (Rúper, min.72), Fran Cruz, Aurtenetxe; MAIKEL Mesa, Álex Ortiz, Néstor, Hervás (Kijera, min.46); Guarrotxena(Sangalli, min.55), Pedro y Bustos.

CÓRDOBA CF: Kieszec; Antoñito, Caro, Bijimine, Cisma; Luso, Guille (Borja, min.73); Alfaro (Quiles, min.87), Juli, Bergdich (Ríos, min.64); y Rodri.

MARCADOR: 1-0 (min. 22. Pedro); 1-1 (min.62. Juli)

ÁRBITRO: Areces Franco (colegio asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Moreno y Aurtenetxe del Mirandés y a Juli y Bijimine del Córdoba.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.