Disneyland París vendrá a España en Enero a seleccionar empleados para su parque de atracciones

Si quieres participar te indicamos los requisitos y el procedimiento

Disneyland París
Disneyland París

CBN.  La multinacional Disney ha iniciado un proceso de selección de ofertas para la incorporación de nuevos empleados españoles para su parque Disneyland París.

A tal efecto, ha iniciado ya la recepción de candidaturas que se podrán remitir hasta la fecha de realización de las pruebas de selección en Enero en Madrid.

Los puestos de trabajo ofertados están relacionados con la restauración, la venta de entradas y en las tiendas del recinto, puestos de recepción en los distintos hoteles y alojamientos, y de animación en las distintas atracciones.

En cuanto a requisitos, Disney determina que sus futuros empleados, deben ser mayores de 18 años,  tener fluidez en el inglés y francés, poder conseguir los permisos de trabajo pertinentes,  tener capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y un especial esfuerzo “por vivir la magia de Disney”.

Se valorará especialmente contar con  experiencia previa en hostelería o turismo, pero no condición indispensable.

El proceso de selección de la empresa se basa en una preselección, hecha a partir de los perfiles de Linkedin de los solicitantes, a una sesión y entrevista de reclutamiento, en el que se presentarán las características del parque de atracciones y se realizará una evaluación de los niveles de idiomas de los candidatos

La propuesta de empleo consiste en un contrato de 35 horas semanales para una duración de seis o doce meses, destinándose un 75 por ciento del tiempo a trabajar “en el propio Parque ” y un 25 por ciento a formación tanto empresarial como de idiomas. Además, otorgarían título de reconocimiento profesional en comida rápida, ventas en tienda, venta de entradas o recepción, dependiendo del trabajo que se desarrolle.

En Disneyland París trabajan más de 15.000 empleados de más de 100 nacionalidades, que pueden acceder a 400 programas de formación y estudios universitarios para la adquisición de habilidades específicas que se adaptan a los 500 oficios distintos que se realizan en el parque.

Puedes acceder a la oferta de trabajo en Disneyland Paris a través de la web de selección de personal de Disneyland París

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.