La fundación Miaoquehago reúne a cerca de 500 corazones solidarios en la Plaza de Toros

Este brillante evento no hubiera sido posible sin la participación de las empresas colaboradoras, logrando con su generosidad que la recaudación íntegra se pueda destinar a los fines sociales de la Fundación.

Miaoquehago
Foto: Fundación Miaoquehago

CBN. La Fundación Miaoquehago, promovida por el cordobés Bernardo Jordano, llenó el espacio previsto para su evento solidario de aniversario celebrado en la tarde de este pasado sábado en la Plaza de Toros de Córdoba, en un éxito de organización y de asistencia.

Este brillante evento no hubiera sido posible sin la participación de las empresas colaboradoras, logrando con su generosidad que la recaudación íntegra se destinara a los fines sociales de la Fundación.

La Fundación Miaoquehago viene trabajando intensamente y apoyando la investigación de enfermedades relativas a problemas de desarrollo de los más pequeños así como a informar y contribuir económicamente a las familias que no puedan asumir los costes de estas situaciones desgraciadamente sobrevenidas.

Como indican desde la Fundación: (…) Las familias recién llegadas a esta situación, por lo general, tardan un tiempo en asimilar el nuevo escenario tanto en lo emocional como en la forma de ocuparse de los niños. Para niños sin este tipo de problemas, la evolución viene facilitada por un sistema médico y educativo estandarizado, en cambio, para los niños con necesidades especiales no sirven los métodos de amplio espectro, sino que se debe actuar con cada uno de ellos de manera muy específica, en atención a las carencias que presenten y a la evolución que puedan ir experimentando con cada tratamiento (…)

Y son tres los ejes principales:

* Compartir información sobre profesionales, centros y terapias.
* Orientar a las familias en sus relaciones con entidades públicas o privadas.
* Prestar ayuda económica para sufragar los gastos de los niños en sus tratamientos.

En el acto de aniversario de ayer hubo almuerzo tipo cocktail, una extraordinaria actuación del grupo Olivetti que hizo disfrutar y bailar a la mayoría de los presentes, y cena.

Desde CBN felicitamos a Bernardo Jordano, a su equipo de la Fundación,  a las empresas que colaboraron económicamente o prestando sus servicios y por supuesto a esos casi 500 corazones solidarios que pagaron los 30 euros de donativo del evento.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.