Hoy en Córdoba, Telepizza donará entre el 10 y el 15% de sus pedidos al proyecto Fuente de Vida de la entidad de las Adoratrices

Este jueves, 17 de noviembre, esta cadena de pizzerías en nuestra ciudad, contribuirá en la labor que desempeña esta asociación con madres y niños.

Telepizza para Fuente de Vida.
Telepizza para Fuente de Vida.

Almudena Yago González.  Telepizza, dentro de su campaña benéfica “Los jueves solidarios” donará entre el 10% de los pedidos a domicilio, y el 15% de los pedidos que sean recogidos en los locales de Córdoba (excepto la promoción de las familiares a 6 euros). Para contabilizar esta donación, es necesario decir que el pedido que se va a realizar, es a favor de Adoratrices. 

Tanto en los locales de Avenida Barcelona, Calle Alcalá Zamora, Avenida del aeropuerto y Avenida Cañito Bazán, todos aquellos que deseen colaborar con la causa, pueden hacerlo durante todo el jueves 17 de noviembre.

El proyecto Fuente de Vida, por medio de la entidad de las Adoratrices en Córdoba, tiene como principal objetivo el de ofrecer a mujeres jóvenes gestantes y sin recursos un clima de familia y el apoyo necesario para que se descubran como personas y la oportunidad de capacitarse laboral e intelectualmente de forma que puedan reinsertarse en la sociedad y familia.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.