Crean un chocolate que promete aliviar los dolores menstruales

Se trata de un producto suizo que se basa en la mezcla de cacao con 17 hierbas para mejorar estos síntomas tan molestos para la mayoría de mujeres.

Chocolate.
Chocolate.

Cristina Abad Cabal. Suiza es conocido por sus ricos chocolates, por lo que, no podía ser otro el lugar donde se creara el primer chocolate que promete paliar los dolores menstruales. Su creador, Marc Widmer, es reconocido en su país como un gran pastelero que ha trabajado en los mejores hoteles.

Frauenmond“, algo así como la “luna de la mujer”, es el título de esta obra de la marca Chocolate with Love, creada por este afamado experto del cacao. Widmer ha asegurado a los medios de comunicación que este chocolate contiene 17 hierbas naturales que ayudan a aliviar los dolores que causa este proceso femenino.

Según su creador, los beneficios para la salud se encuentran en la combinación de estas hierbas con moléculas presentes en el chocolate que lleva a producir un efecto calmante en el cuerpo. El objetivo de este suizo ha sido hacer más llevaderos estos días a las mujeres; pero no solo ellas pueden disfrutarlo, ya que asegura que es apto totalmente para los hombres y que el mismo lo ha degustado.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.