Adrián, un niño malagueño con hidrocefalia compite por conseguir el Grammy Latino con grandes artistas como Andrea Bocelli o Diego Torres

CBN. El pequeño español Adrián Martín Vega que cantó el tema “Qué Bonito” junto a su hermana, ahora compite junto a grandes artistas como Andrea Boccelli, Juan Gabriel y Diego Torres, entre otros.

El pequeño cumplió su gran sueño de tener un disco, titulado: “Lleno de Vida”.

Ahora su disco, compuesto por 14 canciones y en el que colaboran importantes artistas, como Rosario Flores, Niña Pastori y José Luis Perales, está nominado a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

En esta categoría Adrián compite junto a grandes artistas como Andrea Boccelli, Juan Gabriel y Diego Torres, entre otros.

El menor, originario de Málaga, nació con una hidrocefalia y además padece de una malformación congénita en sus manos, algo que si bien le ha provocado muchos problemas no ha sido suficiente impedimento para que pueda desarrollar su gran pasión por la música. Lleva quince operaciones y dos válvulas en la cabeza por su hidrocefalia.  «Sin la música, habría sido un vegetal», asegura el padre de este luchador malagueño de 11 años. Porque cuando canta se olvida de sus cicatrices y sus manos atrofiadas tocan con destreza la guitarra, el cajón y la armónica, pese a sus manos atrofiadas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.