Córdoba recibe este viernes a La Flaka con su nuevo disco “Capricho”

Lin Cortés y su compañero de vida Junior Míguez estarán con la sevillana sobre el escenario de Góngora Gran Café.

Jéssica Cánovas, La Flaka.
Jéssica Cánovas, La Flaka.

Cristina Abad Cabal. Jéssica Cánovas, La Flaka ha elegido Córdoba para comenzar la gira de conciertos de su primer trabajo musical “Capricho”. La sala Góngora Gran Café (viernes 18 de noviembre 22:30) aportará la intimidad a este espectáculo flamenco que deleitará a los allí asistentes no solo con la exquisita voz de la sevillana, sino también con la de su pareja Junior Míguez y Lin Cortés.

Cánovas encontró la fama en el talent show de Telecinco, “La Voz”, donde de la mano de Alejandro Sanz y Laura Pausini, la artista consiguió llegar hasta la semifinal del concurso.

Pero el esfuerzo por ser reconocida como la estrella que hoy es venía de lejos. Desde pequeña vivió rodeada de un ambiente flamenco en el barrio de Triana, lo que le hizo tener claro que este mundo era lo suyo. Verbenas, conciertos en pueblos y colaboraciones han precedido su historia. Una gran oportunidad llegó a su vida cuando se convirtió en corista del que hoy día es su marido, Junior Míguez allá por el 2.005. Pero no ha sido hasta hace algunas semanas cuando realmente ha visto cumplido su sueño de tener su propio trabajo en la calle.

“Capricho” está compuesto por siete temas inéditos y dos covers imprescindibles en su repertorio Mi soledad y yo de Alejandro Sanz y Alegría de vivir de Ray Heredia. 16 Escalones Producciones, ha realizado con mimo este trabajo que fusiona flamenco con ritmos pop, soul, jazz, funk, reggae o hip hop y no dejará indiferente a ninguno de los asistentes al concierto.

 

Las entradas para acudir al primer directo de La Flaka pueden comprarse en sacaentradas.com, Góngora Gran Café (C/Góngora, 10), Kiosko Tendillas Camacho y Mingot Poool Café (Calle Isla Fuerteventura) a un precio de 10 euros.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.