Detienen en Villa del Río a un hombre que llevaba meses robando en la localidad

Las gestiones practicadas han permitido esclarecer nueve robos cometidos presuntamente por esta persona.

Detención.
Detención.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Villa del Río a un vecino de la localidad, de 30 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de nueve delitos de robo con fuerza.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 6 de noviembre, a través de una denuncia, que un autor desconocido había sustraído una escalera de aluminio de tres tramos y los perfiles de aluminio de las ventanas de la caseta de bombeo de aguas residuales de la localidad, valorando los daños en más de 4500 €.

Las gestiones practicadas por los agentes, unidas al “modus operandi” utilizado, permitieron averiguar que el supuesto autor del robo, pudiera ser la misma persona que había sustraído la baranda del pasamanos del tanatorio de la localidad, que fue detenido la pasada semana.

Ante ello, tras disponer de indicios suficientes de la participación en el robo del citado joven, se procedió a su detención como supuesto autor del robo y a la recuperación de los perfiles de aluminio sustraído.

Durante la instrucción de diligencias, se ha podido vincular al ahora detenido con otros robos cometidos en los últimos meses en la localidad y extrarradios.

Detenido y diligencias instruidas, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.