El Córdoba C.F. sigue sin encontrar el rumbo y es derrotado en casa por el Mallorca (0-2)

El equipo blanquiverde puede terminar la jornada más cerca de los puestos de descenso que de la liguilla de ascenso

Córdoba C.F. - Real Mallorca
Córdoba C.F. – Real Mallorca

CBN. El Córdoba C.F. continúa su particular racha negativa de resultados y ayer fue derrotado por el Real Mallorca por 0-2.

Sorprendentemente el dominio y el balón fue casi todo el partido para el equipo blanquiverde, que en la primera parte mereció irse con un resultado favorable y a punto estuvo de adelantarse en el marcador en la ocasión más clara del partido cuando  Rodri, tras una salida mal calculada del portero, lo dribló y disparó a puerta vacía para que in extremis un defensor mallorquinista salvara el gol.

El portero Kieszek prácticamente estuvo inédito en toda la primera parte.

En la segunda mitad, el Real Mallorca se limitó a ser algo más ambicioso y materializar las dos ocasiones que tuvo para desesperación de los más de 10.000 aficionados blanquiverdes.

Con este resultado, se constata una dinámica muy negativa del equipo de José Luis Oltra que podría acabar la jornada más cerca de los puestos de descenso que de play-off

Alineaciones

Córdoba C.F: Kieszek; Antoñito, Caro, Bijimine, Domingo Cisma (Caballero 79); Guille Donoso (Pedro Ríos 73), Luso (Borja Domínguez 83), Bergdich, Juli; Alfaro, Rodri.

Real Mallorca: Santamaría; Biel Company, Raillo, Héctor Yuste, Oriol; Juan Domínguez, Juan Rodríguez (Ansotegi 77), Culio, Moutinho (Lekic 64); Lago Junior (Pol Roigé 21), Brandon.
Árbitro: Cordero Vega. Amonestados: Guille Donoso, Antoñito, Borja Domínguez; Oriol.

Goles: 0-1 62’Moutinho. 0-2 78’Brandon.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.