La UCO entrega material escolar a los militares cordobeses destinados en el Líbano

Se han enviado lápices, bolígrafos de diversos colores y cuadernos con motivos infantiles en sus correspondientes bolsas de cartón.

Material Escolar
Material Escolar.

Redacción. La Sala de Consejo de Dirección del Rectorado ha acogido el acto de entrega de material escolar a la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno X, con motivo del próximo despliegue del contingente militar en el Líbano. Esta aportación responde al permanente compromiso de la UCO con la educación. Ante la situación por la que atraviesan los niños y jóvenes en distintos puntos geográficos muy desfavorecidos, en particular, el Líbano, la Universidad de Córdoba ha decidido colaborar con material destinado a algunos colegios de esta zona. En concreto se han enviado lápices, bolígrafos de diversos colores y cuadernos con motivos infantiles en sus correspondientes bolsas de cartón.

Al acto han asistido, José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Antonio Cubero Atienza, vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras; Librado Carrasco Otero, coordinador general de Prácticas y Empleabilidad; Eulalio Fernández Sánchez, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; y el coronel Aroldo Lázaro Sáenz, jefe del Contingente que parte para el Líbano.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.