La Feria de los Municipios, un viaje por las siete comarcas de la provincia

Córdoba tienen una oportunidad única para conocer y disfrutar las 68 localidades que componen esta cita en el patio de la Diputación hasta el 13 de noviembre.

Un stand de la Feria de los Municipios
Un stand de la Feria de los Municipios

Redacción. El Palacio de la Merced vuelve a abrir sus puertas para acoger a los pueblos de Córdoba en la VII Feria de los Municipios, una cita impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación que puede visitarse desde ayer y hasta el 13 de noviembre para conocer la oferta monumental, natural, gastronómica y etnológica de toda la provincia.

La Feria de los Municipios se convierte en el escaparate que abre los pueblos de Córdoba tanto a sus paisanos como a otros visitantes, los que lo deseen podrán hacer un viaje por las 68 localidades que componen esta feria. En los stands podrás conocer de cerca cuales son los valores de cada municipio, sus singularidades, las actividades y la gastronomía típica de cada pueblo.

Cinco años después de la última edición de esta feria, las localidades se asientan en la capital para mostrar toda la belleza que esconden.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.