La Flaka, finalista de “La Voz” 2015, comienza su gira de conciertos en Córdoba

La artista ha confirmado que compañeros de profesión, como Lin Cortés o Junior Míguez, le acompañarán ese día sobre el escenario.

Cartel del concierto de La Flaka en Córdoba.
Cartel del concierto de La Flaka en Córdoba.

Redacción. Hace apenas una semanas La Flaka publicaba su primer disco en solitario, trabajo que lleva por nombre “Capricho”. La gira de conciertos de la cantante sevillana dará el pistoletazo de salida en Córdoba el próximo 18 de noviembre a la 22:30 horas en la Sala Góngora.

Jessica Cánovas, la Flaka, se dio a conocer en pasado año en el talent show de Telecinco, “La Voz”. Es entonces cuando La Flaka, con su voz y elegancia sobre el escenario, conquista al público y los coahes del programa. De la mano de Alejandro Sanz y Laura Pausini, la artista consigue llegar hasta la semifinal del concurso.

La que fuera concursante de la última edición de “La Voz” presentará ante el público cordobés los nuevos temas que componen su disco, compuesto por siete temas inéditos y dos covers imprescindibles en su repertorio –“Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz y “Alegría de vivir” de Ray Heredia-. El repertorio lo completará con algunas versiones que la han acompañado a lo largo de su trayectoria musical.

Además, la artista ha anunciado recientemente en sus redes sociales que compañeros de profesión, como Lin Cortés o Junior Míguez, le acompañarán ese día sobre el escenario de la Sala Góngora para cantar algunos temas con ella.

“Capricho” fusiona flamenco con ritmos pop, soul, jazz, funk, reggae o hip hop. La Flaka nos ofrece un álbum fresco con ritmos pegadizos. Para ello ha contado con la producción de Junior Míguez, coproducción de Joselito Acedo, Ricardo Moreno, Alfonso Pérez y Kilian Domínguez, y la colaboración especial de Raimundo Amador. La productora sevillana, 16 Escalones Producciones, ha sido la encargada de la edición del disco.

Las entradas para acudir al primer directo de La Flaka pueden comprarse en sacaentradas.com, Góngora Gran Café (C/Góngora, 10), Kiosko Tendillas Camacho y Mingot Poool Café (Calle Isla Fuerteventura) a un precio de 10 euros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.