La formación de Emprendimiento del programa Actívate de Google por primera vez en la Universidad de Córdoba

Los participantes viven una experiencia real en torno a las tres grandes claves de aprendizaje para ser emprendedores: el usuario, el equipo y los resultados.

Alumnos.
Alumnos.

Redacción. Durante tres días, Fundecor y la Universidad de Córdoba reciben por primera vez la Formación de Emprendimiento del programa Actívate de Google para ofrecer contenidos eminentemente prácticos, así como habilidades a lo largo de las tres sesiones formativas programadas.

En el acto de apertura del curso han estado presentes Mª Isabel Rodríguez Zapatero, Vicedecana de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Cª del Trabajo, Rafael Linares Burgos, director Gerente de Fundeco y Álex Pina, coordinador de la formación en Emprendimiento del programa Actívate de Google.

El pasado lunes 7 de noviembre fue la primera jornada de formación presencial en el salón de actos de la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba. Los casi 150 alumnos/as que se han dado cita están viviendo la experiencia de ser emprendedores durante estos tres días.

Los participantes viven una experiencia real y en primera persona en torno a las tres grandes claves de aprendizaje para ser emprendedores: el usuario, el equipo y los resultados. Se persigue que el alumno viva la experiencia real de un emprendedor, poniendo en práctica las herramientas de innovación que se utilizan para transformar las ideas en proyectos reales centrados en las personas.

De esta manera, los alumnos asimilan la importancia de generar resultados y aprenderán a materializar las ideas en prototipos y a basar los proyectos en modelos de negocio que los hagan viables.

La formación les descubrirá las claves que les ayudarán a despertar su espíritu emprendedor.  Desde un prisma formativo, se fomenta el Networking y la creación de un espíritu de equipo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.