El Córdoba C.F cae derrotado justamente en Almería por 3 a 1

Con esta derrota el Córdoba C.F. acumula seis partidos sin ganar saliendo de puestos de play-off de ascenso

Redacción.- Partido de necesitados por diversas circunstancias. El Córdoba C.F. por sumar tres puntos y no descolgarse de los puestos de ascenso y la U.D. Almería acuciado por salir de la zona baja de la clasificación.

Alineaciones:

U.D. Almería - Córdoba C.F.
U.D. Almería – Córdoba C.F.

U.D. Almería: Casto, Ximo, Joaquín, Trujillo, Nano, Vélez, José Ángel (Iván Sánchez, min. 82), Puertas (Dubarbier min. 62), Fidel, Pozo (Diamanka, min. 77), Quique.

Córdoba C.F.: Pawel, Caro, H.Rodas, Bijimine, De los Reyes, Luso, Edu Ramos (Alfaro, min. 46), Bergdich, Pedro Ríos (Piovaccari, min. 46 // Guille por Piovaccari min. 63, por molestias físicas), Juli, Rodri.

Goles: 1-0, Fidel (min. 13), 2-0, Quique (min. 23), 3-0, Vélez (min. 38) y 3-1 Trujillo (min. 44, p.p).

Árbitro: Pablo González Fuertes. Amonestó con cartulina amarilla a José Ángel por parte de los locales y E.Ramos, Rodri y Rodas para los visitantes.

El UD Almería derrotó a un Córdoba C.F. totalmente desconocido. Los locales se impusieron por un claro tres a uno, logrando una amplia ventaja de tres a cero en los primeros 40 minutos de partido.

El Córdoba C.F. llegaba al estadio de los Juegos Mediterráneos tras conseguir cuatro de los últimos quince puntos y sabiendo que enfrente tenían a un equipo difícil, pero que solo había conseguido uno más que ellos en las últimas cinco jornadas. El U.D. Almería, en una situación crítica, tenía que salir a por todo contra un rival que se encontraba en una cómoda posición en la tabla y que es uno de los aspirantes al ascenso.

Pronto se pondría la U.D. Almería en ventaja en el marcador.  En el minuto 13,  Ximo, en internada por la banda combinó con Puertas, que en desajuste defensivo del equipo blanquiverde habilitó a Fidel para que con comodidad abriese el marcador.

Diez minutos más tarde fue Quique quien logró un gran gol en jugada individual.  El delantero, con un autopase en el área se marchó de Bijimine y dribló al meta Pawel para marcar sin apenas ángulo. Era el dos a cero en el marcador.

Finalmente, los hombres de Soriano aumentaron la ventaja en el minuto 39, en un córner centrado por Fidel y rematado en el segundo palo por Vélez. Una primera mitad para olvidar por parte del Córdoba CF que terminaría con un gol en propia puerta de Trujillo, en el minuto 44, lo que hacía albergar alguna esperanza a los jugadores blanquiverdes.

La segunda mitad comenzó con cambios de Oltra, que dio entrada a Piovaccari y Alfaro para intentar la remontada,  pero  desafortunadamente se lesionó el italiano Piovaccari a poco de entrar, siendo sustituido Guille Donoso.

A pesar de intentarlo con algo más de insistencia que en la primera mitad, el Córdoba C.F. no tuvo su día en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, y pasaban los minutos sin generar verdadero peligro sobre la meta de Casto.

Concluyó un partido en el que el equipo blanquiverde  se marchó sin puntos, con la baja de Rodas para la siguiente jornada por acumulación de tarjetas y con la lesión de Piovaccari.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.