La marca de moda cordobesa “Silbon” organiza un desfile solidario a beneficio de la Fundación Josep Carreras

El violinista cordobés Paco Montalvo interpretará en directo temas de su álbum "Alma de Violín Flamenco".

Desfile de Silbon
Desfile de Silbon

Redacción. La firma cordobesa de moda Silbon ha organizado un evento de carácter solidario y benéfico en el que realizarán un desfile de presentación de la nueva colección Otoño-Invierno 16/17. Dicho evento tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 18h en las Caballerizas Reales de Córdoba, se pretende recaudar fondos a favor de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Durante el evento de podrá disfrutar de la actuación en directo del violinista cordobés Paco Montalvo, que interpretara temas de su álbum “Alma de Violín Flamenco”. tras el desfile se podrá disfrutar de cockteles y aperitivos servidos por Agora 83 acompañados de música a cargo de Djs.

En dicho evento se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y el patrocinio de la Obra Social La Caixa. Las entradas están disponibles para su venta en la tienda Silbon de Córdoba (Avenida Gran Capitán, 21) a un precio de 25 euros. Desde la redacción de Córdoba Buenas Noticias os animamos a participar por esta buena causa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.