La fundación Miaoquehago suma nuevos apoyos a nivel nacional

La Organización, con sede en Córdoba, que ayuda a niños con problemas de desarrollo va aumentando importantes colaboraciones a pesar de su corto recorrido como institución.

Miaoquehago
Miaoquehago

Redacción. La entidad, con sede en Córdoba, acaba de dar a conocer un acuerdo suscrito con el Grupo Aboca, líder del sector farmacéutico en productos naturales, por el que la empresa italiana, a través de la red de Farmacias Apoteca Natura, realizará varias acciones solidarias de soporte a la causa que promueve Miaoquehago.

Principalmente, se basará en una campaña en redes sociales, continuando la línea positiva y el mensaje de superación iniciado por la fundación infantil. Además, habrá otra campaña física que acercará el mensaje de la Fundación a las más de 270 farmacias que funcionan bajo el paraguas de Apoteca Natura en toda España para navidades. A todo ello, hay que añadir una aportación económica que se destinará directamente a la línea de ayudas para gastos de terapias habituales que ofrece Fundación Miaoquehago.

Por otro lado, la compañía de energías de Portugal (EDP) colaborará con la Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, en la próxima campaña de Navidad. La compañía de energía entregará, a los clientes que se den de alta en el servicio de facturación electrónica, una de las famosas pulseras de la Fundación. Además de esta campaña, que EDP lanzará en noviembre, aquellos clientes que quieran una de las pulseras pueden conseguirla a través del programa de fidelización de la compañía.

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable. En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas con una cartera de más de dos millones de clientes en todo el país. EDP es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.

Hay que recordar que, desde febrero de este año, la Fundación Miaoquehago ya contaba con el apoyo de la multinacional CARGLASS ESPAÑA, cuyos trabajadores la eligieron como acción social para este año 2016. Precisamente, a solicitud de CARGLASS, recibirá, el próximo 22 de noviembre uno de los galardones de los Premios Solidarios del Seguro en su edición actual.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.