La Ruta de los Santuarios, la oportunidad perfecta para participar en solidaridad y disfrutar de la naturaleza

La tercera edición tendrá lugar el 12 de noviembre de con la visita a los santuarios de Santo Domingo, Nuestra Señora de Linares y a la Ermita de Nuestra Señora de los Pinares.

Cartel promocional.
Cartel promocional.
Redacción. El Banco de Alimentos de Córdoba, concreta su actividad en recabar alimentos, procesarlos, almacenarlos y distribuirlos de forma totalmente gratuita y equitativa para atender a comedores benéficos, residencias de ancianos, centros de rehabilitación de toxicómanos, de atención y ayuda a jóvenes, de acogida a disminuidos físicos y psíquicos, de atención y ayuda a marginados, de atención y ayuda a la infancia, a emigrantes, a personas discapacitadas, casas de acogida a menores y a transeúntes, etc.

El próximo sábado 12 de noviembre tendrá lugar la 3ª ruta de los Santuarios del Banco de Alimentos. La distancia a recorrer es de 22 kilómetros, visitando los santuarios de Santo Domingo, Nuestra Señora de Linares y Ermita de Nuestra Señora de los Pinares. La salida está prevista para las 8 de la mañana desde Aucorsa, en el Polígono de los Pedroches y al final se ofrecerá un perol por gentileza de Senderos Córdoba.

Las inscripciones son en www.clubverticalia.com y en el Banco de Alimentos, Campo de San Antón s.n. (Puerta Nueva). El donativo de inscripción es de 15 euros. Participa en solidaridad y disfruta de la naturaleza.

La convocatoria de la pasada edición (2015) reunió a más de 100 participantes y todo lo recaudado en concepto de inscripción se destinó a la compra de aceite para su posterior distribución entre las entidades beneficiarias.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.