Paco Molina cumple 18 años y Córdoba sigue apoyando su búsqueda

Desde Córdoba Buenas Noticias os invitamos a participar en la concentración que tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 11:30 en la Plaza de las Tres Culturas (frente a la estación de RENFE).

14886109_10210100000551748_338546511_n Redacción. Paco Molina, desaparecido en Córdoba con 16 años, cumple 18. Paco, que era menor cuando se perdió su rastro en julio de 2015, estrena mayoría de edad sin que nada se sepa sobre su paradero ni nadie haya dado referencias sobre él.

Los familiares de Francisco Molina Sánchez se concentrarán el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 11:30 en la Plaza de las Tres Culturas (frente a la estación de RENFE). Junto a ellos 18 de sus amigos y compañeros de instituto se unirán para hacerle llegar un mensaje de cariño y reclamo unánime para que vuelva y poder celebrar junto a él un verdadero cumpleaños feliz.

Isidro y Rosa, padres de Paco, y Pepe, su hermano pequeño serán arropados en este acto, además de por los 18 amigos, por familiares de personas desaparecidas, entre ellas, la de Manuela Chavero de Monasterio (Badajoz), la familia de Marta del Castillo de Sevilla, la de Angelines Zurera de Aguilar de la Frontera (Córdoba), la de Juan Antonio Gómez Alarcón de Mijas (Málaga), la de María Teresa Fernández de Motril (Granada= y la de Manuel Ríos Cruz de Málaga.

Desde Córdoba Buenas Noticias os pedimos la máxima colaboración ciudadana y el apoyo a la familia de todos aquellos cordobeses que puedan acercarse a la manifestación.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.