Las universidades andaluzas realizan Foros “UNIA – Hijos de Andalucía” sobre las biografías que mejor representan a nuestra Comunidad Autónoma

Estarán programados durante el mes de noviembre y abiertos a la participación por parte de la Comunidad Universitaria así como al público en general.

FOROS UNÍA-HIJOS DE ANDALUCÍA
FOROS UNÍA-HIJOS DE ANDALUCÍA

Redacción.  La realización de Foros temáticos en las universidades andaluzas, vinculados a la serie “Hijos de Andalucía”, la cual realiza retratos de mujeres y hombres de nuestra Comunidad Autónoma distinguidos con las Medallas de Andalucía o el título de Hijos Predilectos, forma parte del compromiso de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) por difundir valores universales, así como trayectorias artísticas, científicas, empresariales y culturales andaluzas.

Estos foros, son un espacio dedicado al conocimiento, reflexión y debate sobre las biografías que mejor nos representan, cuidados desde el guión de la imagen que enfatizan la pasión por el logro, el esfuerzo y el talento de los protagonistas en sus distintas manifestaciones.

Estos nueve foros constarán de diálogo con el o los protagonistas de cada capítulo, así como una discusión y debate con una duración aproximadamente de hora y media.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.