ModoNOISE celebra su primer aniversario el próximo mes de noviembre

El colectivo de jóvenes emprendedores amantes de la música, NOISE, realizará un evento estrella para festejar este primer año desde su nacimiento.

Aniversario MODONoise.
Aniversario ModoNOISE.

Redacción.  Este mes de Noviembre se cumple un año del nacimiento de NOISE. Un colectivo formado por personas jóvenes emprendedoras amantes de la música, el arte y la cultura. Tras todo este año repleto de eventos creativo-culturales y de baile en lugares tan variados como MODO, Teatro La Axerquia o Golden Club, podemos afirmar que NOISE se ha asentado en la oferta de ocio y cultura de Córdoba.

Para celebrar su primer aniversario, no existe mejor manera que hacerlo con su evento estrella ModoNOISE el 5 de Noviembre. Repitiendo el formato horario de su ‘Opening Season’, con ‘Anniversary’ tendremos además nuevas exhibiciones de arte y la vuelta del taller para niños. Sin olvidarse por supuesto de ofrecer un Line Up de DJs con el mejor talento local, gracias a Jv Medina, High Vibes, Isa Ruiz y Juani Cash.

El evento tendrá lugar en MODO (antigua pérgola), en los Jardines del Duque de Rivas  en pleno centro de Córdoba. Comenzará a las 12.00h donde se abrirá la terraza y el taller para niños impartido en inglés y español. Hasta las 17:00h la entrada será gratuita, después se cobrarán 3€ cuando comiencen los DJs hasta las 00:00h. También, NOISE ofrecerá una exhibición de fotografía que repasará los mejores momentos del colectivo en este próspero año, donde los noiserxs serán los protagonistas.

También contarán con un taller para niños / Workshop for kids (12:00h-14:00h): Taller de arte y creatividad para los noiserxs más pequeños donde realizarán un proyecto artístico otoñal en grupo y luego cada uno podrá llevarse un recuerdo creativo a casa. El idioma principal será el inglés, aunque el conocimiento del idioma no es necesario para participar en el taller.

Se trabajará con pintura así que se recomienda llevar ropa adecuado en caso de mancharse con los colores. Se empezará a las 12:00h y durará aproximadamente hasta las 14:00h.

El taller es gratuito pero habrá un máximo de 20 plazas, por lo cual se recomienda reservar una plaza a través del evento en Eventbrite. Link a continuación: https://www.eventbrite.co.uk/e/noise-art-workshop-for-kids-tickets-28979606784

Los DJs Line Up que amenizarán todo el evento serán  High Vibes (17:00h-19:00h), Jv Medina (19:00h-20:30h), Isa Ruiz (20:30h-22:00h) y Juani Cash (22:00h-00:00h).

La Exhibición de fotografía ‘Anniversary’: la fotografía a cargo de Jordi Vidal siempre ha sido uno de los puntos fuertes de NOISE, a través de la cual se han representado los valores, las ideas y las intenciones de sus eventos. Para el aniversario se ha preparado una exposición de fotos exclusivas de NOISE donde se muestra qué es el proyecto y a quien se dirige.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.