Anabel, la joven promesa de la música en nuestra ciudad

La cantante cordobesa nos presenta su nuevo single “Menos es más”.

La cantante cordobesa, Anabel.
La cantante cordobesa, Anabel.

Redacción. La cantante cordobesa Anabel, presenta su primer single “Menos es más”, de la mano de la Discográfica GAMErecords, adelanto de lo que será su primer disco de estudio, en el que se encuentra trabajando con los productores Alvaro Garrido y Jose Angel Mejías.

Una artista, que cansada de recibir negativas en los diferentes castings para programas de televisión a los que se presentó, optó por el camino de la formación. Así se inscribió en un curso Integral para Cantantes en la Escuela de Artistas de Sevilla para después recibir clases de formación artística en la escuela cordobesa “Yo canto” con Manuel Ruiz Queco. 

Y fue por la ambición de seguir creciendo, o como ella misma manifiesta, “de buscar la llave que abriera la puerta”, que conoció a sus productores quienes la animaron a apostar por su futuro y sacar a la luz este primer sencillo.

Un sonido directo, con garra, con una producción cuidada y un optimismo vivo tanto en la letra como en la música, que hace que resulte imposible su escucha sin tener la necesidad de subir el volumen de nuestro reproductor.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.